Mublet aplicación con geolocalización

En los últimos tiempos, desde que los smartphones ganaron mas lugar en el mercado las aplicaciones que se basan en la geolocalización y las redes sociales estan teniendo mucho éxito.
Esta aplicación industria nacional, al igual que las ya comentadas Foursquare, Around me, Loca.li, ofrece que, una vez creado el usuario, puedas geolocalizarte y ver que lugares de intéres tenés a tus alrededores y también las ofertas que los distintos comercios ofrecen si tan sólo haces un check in. También tenés la posibilidad de seguir y ser seguido por tus amigos y contactos y de esta manera compartir los lugares y ofertas antes comentadas.
Si no tenés un smartphone, podés utilizar esta plataforma desde una PC en donde te encuentres, ya que una vez logueado da la opción elegir algún lugar donde quieras ir y te da las ofertas y lugares que tenés en el sector elegido contando con la posibilidad de elegir por tipo de lugar (restaurantes, teatros, etc.)
Mublet también ofrece un servicio de microbloguin para que puedas recomendar y comentar a tus contactos que te parecio lo que viste, consumiste, etc., brindando además la posibilidad de conectar con otras redes sociales como lo son Facebook y Twitter, para que tus contactos y seguidores de estas otras redes puedan enterarse todas las novedades que quieras compartir sin tener la necesidad de ingresar la info a todas las redes sociales.
La aplicación, ya sea en su formato para PC, como para smartphone, es muy sencilla de utilizar y cuenta con una buena interfaz gráfica. Lo que podría mencionar como crítica constructiva es la imposibilidad de agregar lugares que no sean mencionados en la base de datos desde tu celular, ya que por ahora solo podes hacerlo desde la PC.
Ya sea para conocer y encontrar ofertas, para ubicar los atractivos que tenes a tu alrededor o porque no, para promocionar tus propias ofertas o eventos, Mublet es una aplicación que invito a utilizar y nos cuentes como ha sido tu experiencia. Instalarlo en un smartphone es muy sencillo con solo bajarlo de la tienda que tiene cada marca (es gratis) y desde la pc tenes que ingresar en www.mublet.com
Desde ya, y como siempre digo, muchísimas gracias por leer el post, espero que haya sido de tu agrado y lo compratas con tus contactos a través de las distintas redes sociales de las que participamos y si utilizas la aplicación de referencia y me querés seguir soy adrimartinez77. Muchísimas gracias nuevamente y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.