Hace poco mas de un año, en el primer post de Turytecnia, comentaba la aplicación que el INPROTUR desarrolló para el iPhone. Luego, un mes atrás, también se lanzó esta aplicación para los dispositivos con sistema operativo Android y, paralelamente con esto, en la tienda de Apple, el INPROTUR lograba que su aplicación sea una de las mas bajadas entre las de distribución gratuita.
Ahora han apostado a más y podemos tener toda la información que difunde el INPROTUR en el iPad, encontrando fotografías, videos y todos los contenidos multimediales en alta resolución.
Practicamente los contenidos son similres a los de la aplicación para los celulares, pudiendo en este caso, disfrutrar tanto con la tablet en forma horizontal como vertical.
La información esta dividida, por tipo de turismo (alta gama, activo, etc.) y por regiones en las que fue dividido el territorio argentino. Además la aplicación brinda la posibilidad de ir directamente a la pagina web oficial del INPROTUR y de esta manera poder acceder a todas las novedades que de las tareas/eventos que esta institución realiza y estar siempre actualizados.
Es una aplicación muy buena y recomendable para tener en tu tablet donde la mezcla de la información mutimedial, mapas etc., te llevarán a conocer nuestro país de forma muy divertida permitiendote además estar informado y, por que no, elegir tu próximo destino.
Mas alla de la aplicación en si, esta es una forma de demostrar como hay que actuar y donde hacerlo, siguiendo las tendencias que nos indican hoy por hoy donde están aquellos para los que trabajamos..
Espero que este post haya sido de tu agrado y simpre son bienvenidos tus comentarios, acá en el blog, en la fanpage de Facebook, en Twitter, y en Google+. Y, como si esto fuera poco también te invito a suscribirte al Newsletter de Turytecnia pudiendo estar, de esta manera actualizado sobre todas las novedades del blog mucho antes que los demás.
Como siempre, muchas gracias y hasta la próxima.
Deja una respuesta