Sin dudas con las posibilidades que hoy en día nos dá la tecnología en nuestros viajes, el hecho de compartir las fotos de nuestros viajes con nuestros contactos en las distintas redes sociales ya es moneda frecuente.
Hay quienes eligen Facebook,Twitter, Picasa/Google+; otros algunas redes mas específicas como Pinterest o Instagram.
Mas allá de la red que se elija, ahora también contamos con programas que le dan un toque distinto a nuestras imágenes previo a subirlas y luego hay algunos que desde el mismo programa permite que lo subas a tu red preferida.
Tiempo atrás comenté en un post a Snapseed y hoy comparto con ustedes otra aplicación que se llama PicsArt.
Esta, además de ser una aplicación para retocar nuestras imágenes, también hace las veces de red social. Aunque de momento, particularmente sigo inclinado hacia Instagram.
Como aplicación PicsArt ofrece variedad de filtros y efectos para nuestras fotos, todo esto en la solapa de «Efectos». Otra solapa interesante es la de «Collage» que, como su nombre lo indica, nos permite hacer con nuestras fotos un collage. Es decir mezclar en una sola foto varias fotos que hayas sacado. Aquí podes optar por distintas opciones cuadricula, marco, personalizado, etc.
Otra solapa interesante para retocar nuestras imágenes es la de dibujar sobre las mismas. Aquí podemos hacer anotaciones sobre nuestras tomas.
Todas estas solapas que comenté y las restantes que tiene esta aplicación pueden ser utilizadas tanto con fotos sacadas mismo desde la aplicación o bien con aquellas que hayas tomado previamente.
De todas formas, por mas que te siga comentanto sobre el uso de PicsArt nunca será lo mismo que si te bajas el la app a tu smartphone y comiences a descubrirla. Asi que, a meter mano que no se rompe. Y una vez que tengas tu foto retocada, podes optar por subirlas a la red social que quieras o simplemente guardarlas.
Espero que el post haya sido de tu interés, que pruebes la aplicación y desde ya espero tus comentarios y sugerencias.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Deja una respuesta