Cumplimos 3 años!!!

3 años de TurytecniaHoy 1° de Marzo, Turytecnia cumple sus primeros 3 años.

Este fue un año  lleno de novedades, nuevos contactos, nuevas experiencias y bastante trabajo.

Anduve por varias provincias de Argentina, también crucé el charco y visitamos Piriapolis, continué comentando aplicaciones para compartir nuestras experiencias de viajes con nuestros contactos a través de nuestros dispositivos móviles. Escribí como blogger invitado en Teleaire, el blog de mi colega @martineznotte y hasta me han realizado una entrevista en Universal Places.

También empezamos a tratar temas relacionados con el Social Media y tips para bloggers. Comenzamos con la sección «Leídos», donde mes a mes hago un pequeño listado de post de otros blogs que haya leído durante el mes en cuestión y me hayan resultado interesantes y que pueden aportar algo a todos.

Cómo si esto fuera poco, continué participando con varias de las actividades de la @redviajar, compartiendo con ustedes a través de las Redes Sociales los distintos Blogs trips y visitas a hoteles que nos hayan invitado. Y también estuve presente en el proyecto #11destinos, donde también estuvieron presentes varios bloggers de la Red.

Muchas cosas han pasado en este año, y, como no todo lo que brilla es oro, en estos último días tuvimos que aguantar las ganas de escribir por casi un mes por inconvenientes técnicos inesperados que al día de hoy todavía no se que pasó. Por suerte y gracias a mis colegas bloggers hoy podemos festejar este tercer año estando online 🙂

Fué un muy buen año para Turytecnia. Pero como siempre digo y pienso, lo mejor está por venir y espero seguir contando con ustedes.

Por estos 3 años, MUCHAS GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.