Hace no mucho, les comente una aplicación para mostrar las fotos que tomamos de manera distinta, Flipagram.
En esta oportunidad les comento Replay, otra aplicación que nos permite compartir las fotos de manera distinta y bastante interesante.
Una vez que te bajaste la aplicación a tu dispositivo móvil y abriendo la misma, te encontrarás con la pantalla que dice «Home» o «Inspiration». En la primera se guardarán si así lo deseas todos los videos que hagas. Y, en la segunda, podrás ver entre varios ejemplos que han compartido otros usuarios de Replay. En esta pantalla también encontrarás un signo «+», el que deberás tocar para comenzar a preparar tu presentación.

Ya iniciado el proceso, primero te mostrará tu carrete de imágenes y videos y deberás seleccionar los que utilizarás para seguir adelante. Luego el mismo programa te llevará a poder editar lo seleccionado, por ejemplo si querés agregar algún texto explicando cada imágen. También aquí tendrás la posibilidad de retocar de manera muy básica las imágenes y también, por si cometiste algún error, te da la posibilidad de borrar las imágenes.

Luego de seleccionadas las imágenes, retocadas y que le agregamos los textos necesarios, continuarás seleccionando el estilo de presentación que deseamos (proceso muy similar a la aplicación de filtros en Instagram). Cabe aclarar que algunas opciones son gratis y por las otras tendrás que pagar. Pero si no esta entre tus planes realizar algún pago, las gratis están bastante buenas. En esta sección también tendrás la posibilidad de agregar o quitar música a al video.

Una vez que tengamos el video terminado, sólo debemos elegir el formato del mismo. Uno de ellos es prepararlo para publicar en Instagram (lo guarda en tamaño y tiempo para esta aplicación), y una vez terminado el proceso, tendrás la opción de compartirlo en las redes sociales que prefieras o simplemente guardarlo en tu equipo.

También con esta aplicación, al igual que con las fotos, podrás juntar distintos videos. Pero para esta opción preferiría otra aplicación o editor de video. También debo mencionar que los videos resultantes tienen el logo de la aplicación por defecto, teniendo que hacer un upgrade pago para poder sacarlo. (Similar a Flipagram).
Me parece que esta opción es un poco mas completa que Flipagram. Vos cual preferís?
Les dejo un video que armé y publiqué en mi cuenta de Instagram
//instagram.com/p/m-t6O_qyAo
Deja una respuesta