Un año mas ha pasado desde aquel 1° de Marzo de 2011, día en que publiqué el primer post de Turytecnia.
Este último año fue muy importante para el blog, surgieron muchas ideas, algunas se quedaron en el camino y otras por ahora seguirán estando en los futuros post.
Anduve por Madryn, Jujuy, Uruguay, Paraguay, Jamaica, Buenos Aires (en este caso, comenzamos a recorrerla en bicicleta). También seguimos comentando redes sociales, aplicaciones y con las tendencias y percepciones de los turistas.
A todo esto se le suma la gente, los colegas, que conocí y que cada día me permiten conocer algo nuevo de la actividad turística y su relación con la tecnología y las redes sociales.
Cómo siempre digo, lo importante es lo que viene. Muchas ideas, proyectos personales y colectivos. De todo te podes ir enterando en el día a día del blog, y a través de las redes sociales donde participo.
Por estos cuatro años y por los que vienen, MUCHAS GRACIAS!
Deja una respuesta