Para terminar con las entradas de esta segunda visita a Paraguay, en esta oportunidad anduvimos por el Mercado 4, en la ciudad de Asunción.
El Mercado 4 es uno de los lugares donde se vive Asunción me decían mismo los paraguayos como lectores que han tenido la amabilidad de leer comentar y sugerirme que visite este típico mercado.
Lugar donde podés encontrar de todo lo que se te ocurra y tal vez al mejor precio de la zona. Desde comida típica, muchas especias (sabrosas y coloridas), los famosos termos de tereré hasta películas en CD o DVD y por que no un poco de electrónica también.
Es una muy linda experiencia el recorrer los pasillos de este mercado, charlar con los puesteros que allí se encuentran quienes, además de intentar venderte sus productos, te cuentan sobre sus experiencias en este mercado y como ha ido cambiando a través del tiempo.
Este mercado es más conocido desde hace algunos años con la premiada película «7 Cajas» que demás esta decir, transcurre en este famoso mercado de Asunción.
Deja una respuesta