De amaneceres y atardeceres

Muchas veces hablamos de que una de las actividades que realizamos cuando viajamos es la de sacar fotos, ya sea de manera amateur o profesional. Y hoy día con los smartphones llevamos nuestra cámara siempre con nosotros, lo que hace que cada vez tomemos y compartamos más fotos.

Aquellos momentos que suelen atraer mucho a los fotógrafos son los atardeceres y los amaneceres. Atardeceres y amaneceres que luego son compartidos en las redes sociales. Y una de las más frecuentes plataformas para compartir fotos sin dudas es Instagram

Salida-y-puesta-del-sol-en-fotos

El proyecto «Todos nuestros soles» de Michelle Chandra compila y distribuye en un mapa todas las fotos que usuarios de Instagram han sacado en las últimas 24 horas utilizando las etiquetas #sunrise o #sunset, según corresponda.

Todas estas fotos podés optar verlas eligiendo el lugar en mapas estáticos o bien en mapas interactivos. Ambos ejemplos los exponemos acá en este post.

La página de este proyecto podés verla en el siguiente link (en Inglés).

Y hablando de Instagram y demás redes sociales, te cuento que el nuevo proyecto del cual formo parte, la Red Argentina de Bloggers de Viajes, tiene también cuenta en Instagram. Te invito a seguirla y compartir tus fotos de viajes o lugares a través del hashtag, #RedArgentinaTB

También mas información en Inglés, podés encontrarla en PetaPixel (de donde tome las fotos que ilustran esta entrada) y en la página de Michelle Chandra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.