Chile en Buenos Aires #CruzaChile

El Sábado pasado (12 de Septiembre) junto a otros bloggers de la Red Argentina de Travel Bloggers participamos de la presentación de una nueva temporada de Chile en Argentina.

El evento se realizó en Casa Watson en el barrio de Belgrano, en Capital Federal. Allí asistieron distintos periodistas del sector e invitados especiales.

El embajador de Chile, Antonio Viera Gallo, dió las palabras de inicio al evento dejando en claro lo importante que es para el turismo del país transandino el mercado argentino, que llega a casi el 40% del total.

Luego, el actor Gatón Pauls, contó su experiencia de sus viajes a Chile e instó al público a conocer otros lugares de éste país ademas de los destinos más conocidos como Santiago o Valdivia. Haciendo referencia a destinos como la Patagonia chilena, la isla de Pascua y el norte de Chile con su desierto de Atacama.

Además se presento el concurso #CruzaChile. Ese día se invitó a la gente que pasó por Belgrano a participar intentando -adivinando una clave – abrir una de las tres valijas que allí se encontraban. Ahora, el concurso continúa, y para participar tenés que ingresar en la página de #CruzaChile y contar por qué querés conocer Chile. El ganador será dado a conocer en la próxima Feria Internacional de Turismo #FIT2015. En ambos casos el premio mayor es un viaje a Chile para dos personas.

Algunas fotos del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de Chile en Twitter y Facebook

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empieza un blog en WordPress.com.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar