Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Las aerolíneas reducirán emisiones de C02

Las aerolíneas reducirán las emisiones de C02

Las aerolíneas ahorraran 650 millones de toneladas de emisiones de C02 en 20 años.

En reunión de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), 23 países votaron un acuerdo por establecer un estándar de reducción de las emisiones de dióxido de carbono (C02) en la aviación comercial. Acuerdo que se estima podrá entrar entrar en vigencia a partir de 2017.

Esta resolución tomada afectará en primera instancia a los aviones de mayor tamaño, puesto que aquellos en que su peso sobrepasa las 60 toneladas, son los que producen casi el 90% de las emisiones de la aviación internacional.

Cuando entre en vigencia el acuerdo, se estima un ahorro de 650 millones de toneladas de emisiones para el plazo 2020 – 2040, lo que equivaldría a retirar a mas de 140 millones de autos de las rutas por un año.

Fuente de información y  foto en 02B

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empieza un blog en WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: