Ya prácticamente no nos quedaba nada en París. Sólo con el tiempo para hacer el check out y salir para la estación de trenes desde donde saldríamos hacia Londres.
Here en mano y con las ganas de conocer el subte de París, agarramos las valijas y allá fuimos.
Que nos esperaba en el camino, un recorrido de un par de estaciones y luego una combinación para finalmente llegar a Gare du Nord.
Bajamos y consultamos cómo podíamos viajar hasta nuestro destino, por si Here justo en ese momento se le ocurría equivocarse, pero no. La app volvía a darnos buena información. Pagamos los boletos con tarjeta de crédito, no lo podía creer 😛

El recorrido, sencillo desde la estación Opera en el M7 hasta Gare de ´lEste y de allí combinar con el M4 para llegar a Gare du Nord. Por suerte, no nos perdimos y el viaje fué una gran experiencia. Nos toco caminar bastante por pasillos, subiendo y bajando escaleras. Para los lectores de Buenos Aires, todas las estaciones parecían a Diagonal Norte con sus combinaciones, subidas y bajadas.
Finalmente, en alrededor de unos 20 minutos ya habíamos llegado a destino con una experiencia más y listos para seguir camino en el tren de gran velocidad hasta Londres. Pero eso, lo cuento mas adelante.
Deja una respuesta