En nuestra visita a Europa, como ya conté visitamos varias ciudades. Algunas de ellas las unimos en tren y otras tantas, en micro recorriendo las rutas. Y recorriendo estas rutas, tenemos la posibilidad de conocer otros lugares que no teníamos previstos.
Este es el caso de Bratislava, ciudad que conocimos en nuestro camino desde Budapest hacia Viena. Aunque estuvimos muy poco tiempo, fué suficiente para caminar un poco, sacar algunas fotos y almorzar en esta ciudad.
Bratislava es la capital de Eslovaquia y esta ubicada en Europa Central. Esta dividida en dos por el Río Danubio y a su vez unidas por un puente que tiempo atrás poseía un mirador que hoy en día es un restaurante.
Sólo tuvimos tiempo de caminar un poco, recorrer una plaza seca donde vimos algunas esculturas donde sobresale «Man at Work», una de las más fotografiadas del lugar.
Cómo nuestra visita fué en invierno optamos por almorzar en un restaurante muy bonito que tenía doble subsuelo, y nos tocó en suerte el último de ellos. Mas allá de la comida muy rica que comimos, en este restaurante ví algo que nunca había visto y se suma a las cosas raras en los baños que ya les comenté en el post de la Catedral de Colonia. En esta oportunidad no era un cartel, sinó que en el baño de hombres me encontré con un mingitorio con tapa. Otra particularidad europea 😛
Deja una respuesta