Uno de los lugares que visitamos en nuestro paso por Londres, fué a los Warner Bros Estudios en las afueras de la ciudad. Este lugar está íntegramente dedicado al mago más famoso de estos tiempos. Harry Potter.
No soy fanático de la saga de libros y películas de este personaje, pero debo admitir que la visita a este lugar me sorprendió de una manera mas que grata obviamente. Está perfectamente ambientado a las películas y durante el recorrido podes ver cada uno de los personajes de la película, la ropa que utilizaron en cada una de ellas. Los monstruos que hostigaron a los personajes en diferentes escenas.
Todos los lugares que formaron parte de cada escena de las películas está en este lugar. Toda la ropa que cada personaje utilizó, sus varitas mágicas, cada ambiente y representación que pudimos ver en las películas podrás verlas en este lugar. Es increíble ver las maquetas y como fueron animadas y creadas para cada una de las escenas de la saga. Cuidando cada detalle y como si fuera poco, en algunos casos pudiendo interactuar como si fueras parte de algunas escenas.
Estoy seguro que cualquier fanático puede llegar hasta las lágrimas en este lugar 🙂 Y los no fanáticos también pueden disfrutar, como lo hice yo, de los Warner Bros Estudios en Lodres.
También aquellos que deseen comprar algo, sin dudas también tienen la posibilidad de hacerlo 🙂
Deja una respuesta