FEHGRA – Dormir y Comer Seguro

FEHGRA

La Federación Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) recientemente ha lanzado en las redes sociales la campaña «Dormir y Comer Seguro» cuyo objetivo en ayudar a los consumidores sobre la oferta informal a la hora de elegir un servicio.

La acción consta de diferentes spots que cuentan con las diferentes situaciones que el consumidor puede afrontar a la hora de contratar los servicios de alojamiento y gastronomía.

Estos spots están protagonizados por un conocido humorista  del mundo de las redes y en la televisión, por lo que cada situación está encarada desde el punto de vista humorístico.

Acá en el blog de te dejo dos de los videos y mas abajo, los links donde encontrar mas información de la campaña.

Canal de Youtube, y en Facebook.

Fuente: Página de FEHGRA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar