Al igual que como hicimos en la visita a Londres, en la ciudad de Amsterdam, en los Países Bajos, hicimos un pequeño recorrido en la nocturnidad de la ciudad.
Creo que está demás decir que la de Amsterdam es una ciudad impresionante, muy bonita tanto para conocer durante el día como durante la noche. En esta oportunidad, aprovechamos e hicimos la recorrida por sus canales en una embarcación. Simplemente, una hermosa experiencia.
Cómo podrán ver en las fotos que comparto, en los canales verán algunas especies de esculturas luminosas. Esto es porque justo dimos con una muestra de arte. Esto sumó a la belleza de la ciudad.
Y si de nocturnidad hablamos, en Amsterdam, también hablamos de su Zona Roja. Aquí es donde se ofrecen servicios sexuales de una manera particular. La oferta esta dispuesta en una especie de local con vidriera donde quien desee y le guste la oferta, puede negociar la tarifa y si ambos están de acuerdo. Se ofrece el servicio. Quedó muy técnico no? 😛
En la noche de Amsterdam, a veces alguien puede excederse en el disfrute. Para eso, para quien lo necesite, tendrán su lugar para una recuperación antes de continuar. El lugar se llama Hangover 🙂
La noche de Amsterdam, tiene mucho para conocer y disfrutar. A pesar de que cada uno tendrá su versión de disfrutar, en todo momento me sentí seguro y cada uno disfrutando a su manera con total respeto a los otros.
Deja una respuesta