En el post anterior te conté como llegar desde el aeropuerto de NYC hasta el hotel. Y cuando hablaba del hotel, me refería al Hotel Novotel.
El nombre correcto es Hotel Novotel New York Times Square. Pero para simplificar lo renombramos como Hotel Novotel 🙂
Este hotel, que pertenece a la cadena Accor, está en un excelente lugar de Nueva York (mas que nada si vas por primera vez). Tenés todo relativamente cerca. El Central Park, los museos, El Times Square, el Distrito Financiero, etc. Todo cerca y además con excelente red de transporte público.

A este hotel lo conocí a través de Trivago, pero cuando terminé de decidirme, lo reserve directamente desde la web del hotel. Desde el momento mismo de la reserva, el servicio fué muy bueno. Pagué todo desde Buenos Aires, para que me quedaran sólo los extras para pagar en destino (de esa forma el viaje duele menos :P).

El hotel en sí está muy bueno, con un diseño muy moderno, que lo podés ver ni bien llegás a la recepción o al Lobby. Las habitaciones son amplias y cómodas. El servicio muy bueno y me encantó que desde la televisión de la habitación, podías ver el estado de tus gastos día a día. Esos pequeños extras que suman.
Es un hotel de ciudad pero insisto, muy cómodo. La atención, muy buena de todo el personal. Siempre buena predisposición para atender al turista.
Datos para tener en cuenta: Te podés bajar la app de la cadena que te permite hacer el check in antes de llegar al hotel y evitás de completar tus datos en recepción. Simplemente te identificas y te dan tu tarjeta para abrir la puerta. Lo mismo podés hacer para el check out. Te vas y si queda algo pendiente, ellos te lo envían directamente a la tarjeta de crédito, una vez aceptados los cargos. Y, finalmente, la encuesta de satisfacción de rigor.

Para finalizar, me gusto el hotel Novotel, el servicio, la ubicación y el uso que le dan a las herramientas que hoy nos permite la tecnología.
Deja una respuesta