En el último viaje que hicimos a Nueva York, llegamos algo temprano para hacer el ingreso al hotel. Dejamos las valijas y aprovechamos para comenzar a recorrer la ciudad. Nos encontramos con el Museo de cera Madame Tussauds muy cerca del hotel.
Como ya habíamos estado en el de Londres, quisimos conocer este también para ver si estaba tan bueno como aquel.
El museo en si está bueno, con representaciones de bastantes figuras del espectáculo, deporte, literatura y política, todos conocidos por estos días.
A su vez, tiene un apartado interesante dedicado a la película Los Cazafantasmas con hologramas en 3D y cuadros que hablan muy graciosos.
También dedican un espacio a King Kong donde solo se ve la cabeza de don Kong en un ambiente que intenta representar una selva. Como verán esto último mucho no me gusto ? 😛
Para terminar tenés la posibilidad de ver una película en 4D de los Avengers de Marvel que seria como una entretenida muestra gratis de este tipo de cine, pero vale la pena verla.
Finalmente, si tengo que comparar entre éste y el de Londres, me quedo con el segundo. Mucho más grande, divertido y con más historia local. Pero son sólo gustos
Deja una respuesta