Cuando les conté sobre el Memorial de John Lennon, les hice referencia a la visita al Museo Americano de Historia Natural. Ahora es el momento de una muy pequeña reseña de este lugar.

Este museo que se encuentra frente al Central Park de la ciudad de Nueva York es un lugar que, si te gusta visitar museos, no podés perderte. Para ubicarte, es el museo donde se filmó la película «Una noche en el Museo». Entre las fotos, les dejo una de un personaje de ésta a ver si lo ubican. 🙂

El lugar, cuanta con 5 enormes pisos donde con distintas muestras. Llaman la atención los dioramas a escala real y con una realidad (valga la repetición de la palabra) que llama la atención. Especies de todos los continentes se encuentran representados en este museo. Desde los inicios de la vida, hasta nuestros días pasando por toda la evolución. En una pequeña parte nos toca a los seres humanos, que también son representados.

Elefantes, ballenas, esqueletos de dinosaurios son los que podría decirse que se llevan todos los aplausos por su tamaño, pero todo lo que se muestra en el Museo Americano de Historia Natural está muy bien logrado y expuesto. Algunas con partes reales (por ejemplo los dinosaurios) y otros perfectas recreaciones.


Además de los dioramas, fuimos a tres lugares más. Uno de ellos la historia de como nació todo; desde el bigbang hasta nuestros tiempos, representado todo en una muy buena proyección. También vimos una película sobre la historia de las mariposas de la zona del amazonas. Muy buena, pero algo larga para mi gusto. Luego me enteré que en este cine está la pantalla de cine más grande de New York. Finalmente, otra de las muestras que vimos fué la de la vida en las profundidades marinas. Muy buena e interactiva muestra.


El Museo Americano de Historia Natural, es una muy buena opción para visitar si estas por New York. En la foto de arriba ya podés ver donde bajarte si vas en subte.
¿Ubicaron al personaje de la peli?
Deja una respuesta