Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

El Blog en Podcast

podcast

Como ya sabrán además con este blog también participo en distintas redes sociales, Pinterest, Instagram, YouTube, Twitter, Facebook. Ahora se suman al grupo los podcast.

Los podcast son ni más ni menos que archivos de audio que, de manera similar que los videos en YouTube, se suben y se comparten en todas las redes y distintas plataformas de podcast y los podés escuchar donde quieras.

En mi caso subiré los podcast a Anchor.fm y desde allí a distintas plataformas, como lo son Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, etc.

Voy a probar con esto de los podcast para compartir reflexiones, novedades, entrevistas y demás cosas. Como lo hago en las demás redes donde participo.

De momento si te metes en el canal del podcast vas a escuchar la primer publicación que no es ni mas ni menos que una bienvenida y, pronto, iré subiendo más audios. Ahhhh si son usuarios de Anchor, además de invitarlos a seguirme, les cuento que pueden dejarme comentarios en audios. Tal vez alguno de ellos termine siendo tema de alguna otra publicación.

Los vuelvo a invitar a que se sumen a los podcast de Turytecnia en la plataforma que les quede más cómodo: Google, Spotify, Apple, Anchor. Y si se copan pueden dejar en los comentarios del blog los perfiles de podcast que escuchen así los comenzamos a seguir. Siempre que tengan relación con los temas que se tocan en el blog.

Actualizado con datos de Apple Podcast (25/10/2019)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empieza un blog en WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: