Mi visita a Universal Studios en Orlando

En el post anterior y muy al pasar les comenté que el próximo 5 de Junio esta prevista la apertura, aunque en etapas, de los Universal Studios en Orlando. Que mejor momento entonces para contarles sobre mi visita en el pasado Enero.

Ingreso a Universal Studios

El complejo de Universal esta dividido en distintas atracciones, similares a los parques de Disney. Por un lado tenemos dos parques temáticos siendo las distintas películas y series el principal actor, estos son Isla de la Aventura y el propio Universal Studios, también tiene un parque con juegos de agua, Bulcano Bay y un centro de compras, City Walk.

A comer hamburguesas como en la serie. – Son riquísimas.

En mi caso sacamos tickets para ir a Universal Studios e Isla de la Aventura dos días, teniendo la posibilidad de pasar de uno a otro. ¿Porque con esta opción? Porque de esta manera podés unir ambos parques a través de una atracción, el Howarts Express. Que une Diagon Alley (en Universal Studios) y Hogsmeade (en Isla de la Aventura). Todo basado en la película de Harry Potter y, sin dudas, hoy en día, unos de los lugares más visitados de estos parques.

La Taberna de Moe, imperdible también

Si los parques de Disney son un mundo de fantasías, los de Universal, son un mundo de película. En ambos podrás elegir atracciones referidas a tus personajes favoritos de todos los tiempos, desde ET hasta Harry Potter, desde King Kong, hasta Popeye el marino. Desde los Transformers hasta la Momia. Desde los Minions hasta el Show de Jimmy Fallon. Desde los héroes y villanos de Marvel, hasta la histórica Betty Boop. Sin olvidarme de una de las familias más famosas de los últimos 25 años. Los Simpsons.

De todos estos, Harry Potter, Los Simpson y en tercer lugar King Kong son las más visitadas. Y próximamente entiendo que se sumará un renovado sector dedicado a Jurasik Park.

Actividades con agua, terribles montañas rusas, increíbles simuladores y estar en contacto con todos los personajes que de alguna u otra manera nos acompañan y nos han acompañado a través de nuestras teles, cines e historietas, hacen de Universal Studios un lugar digno de ser visitado. Si viajas en familia, este parque lo vas a disfrutar con los chicos mas grandes, de 15 para arriba. Lo que no quiere decir que los más chiquitos puedan disfrutarlo. Pero es lo que me paso a mí. Mi hija lo disfruto mucho mas ahora que cuando fuimos siendo mas pequeña

Cómo en todo parque temático, además de increíbles atracciones te vas a encontrar con muy buena gastronomía y por todos lados, lugares para comprar algún recuerdo. Te dejo este video que realicé en unas de lugares para compras.

Y, hablando de videos, algunas de las atracciones de Universal Studios e Isla de la Aventura se las comparto en este video. No se pierdan el Mundo de Harry Potter que está fenomenal. Mirenlo, denle like al video y ya que estamos, siganme para poder más videos que suba a mi canal.

Mi visita Universal Studios en Orlando – Florida

Lamentablemente desde Argentina todavía no podremos viajar a estos parques por cuestiones de COVID-19. De momento lo disfrutamos a través de los videos y seguramente muy pronto, podremos volver a viajar a nuestros lugares favoritos.

2 comentarios en “Mi visita a Universal Studios en Orlando”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .