10 años de Turytecnia

Hoy 1º de Marzo, Turytecnia cumple sus primeros 10 años online. Sinceramente allá por 2011 cuando decidí comenzar con el blog, nunca pensé que llegaría a escribir una entrada por sus 10 años.

Y, mirándolo desde acá puedo decir que este blog, como la vida misma, ha pasado por muchas instancias. Las hubo excelentes, buenas, no tan buenas y malas. Hasta en algunos casos llegue a pensar en dejar de escribirlo, y lo habrán notado porque en muchas oportunidades verán que estuvo en estado de standby. Pero un standby necesario para poder seguir adelante. Se ve que uno no puede ir en contra de lo que le gusta 🙂

Excelentes personas, a las que admiro, también pude conocer gracias a Turytecnia. Personas con las que hemos compartido muchas charlas y he aprendido mucho y hoy día sigo haciéndolo.

Llegamos a los 10 años, pero ahora es momento de mirar para adelante y, en la medida que se pueda, planificar un futuro. Y en ese futuro tengo muchas ganas de seguir con los videos del canal de YouTube, como siempre en Instagram, Twitter, Fecebook. Retomar los podcast y, porque no, empezar conversar por ClubHouse.

Asi que ya saben, los espero en cualquiera de estas redes y también acá en el blog. Sigamos viajando y compartiendo nuestras experiencias por esta apasionante actividad.

Por muchos años mas, sigamos en contacto y a perseguir nuestros sueños.

4 comentarios en “10 años de Turytecnia”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.