Google sigue apostando al mercado de viajes

Google sigue incursionando en el mercado de los viajes. En esta oportunidad a través de Google Travel los hoteles y agencias de viajes podrán ofrecer sus servicios de manera gratuita. Antes ya podían hacerlo a través de Hotel Ads ADS.

De esta manera más alojamientos y agencias de viajes podrán ser poner a disposición sus servicios a los usuarios que utilizan esta plataforma. Aquellos que ya estaban en la plataforma a través de manera paga podrán optar por seguir utilizando esta modalidad o pasarse a la gratuita. Quienes continúen pagando sin dudas, tendrán mayor visibilidad que las demás. De manera similar que opera Google con todas las búsquedas.

Esta novedad seguramente obligará a otras plataformas de reservas a profundizar su visibilidad en los buscadores, puesto de Google (siendo el buscador por excelencia) destacará aquellos que utilicen sus servicios 🙂 y adapten sus sitios a los requerimientos. El funcionamiento de esta novedad quedará a merced del tiempo y los usuarios que dirán si esta maniobra de Google es acertada o no ¿Ustedes que piensan?

Asi que ahora existe una opción mas de mostrar los servicios en medios digitales con menores costos. manos a la obra.

Podés encontrar info mas detallada aquí

Fuente: Smart Travel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.