Galactic Starcruiser – El hotel de Star Wars

La semana pasada Disney ha dado a conocer algunos detalles sobre el hotel de Star Wars que tendrán la posibilidad de conocer en primavera (otoño nuestro) de 2022 en Orlando.

No se han dado muchos detalles pero si, a modo de adelanto han compartido el video promocional

A través de este video se pueden hacer algunas observaciones de lo que sería la experiencia en el Galactic Starcruiser. Por ejemplo, se pueden observar lo que serían las escotillas de las habitaciones, que contará de experiencias gastronómicas, tendrás la posibilidad de ser reclutado por la República que esta en constante búsqueda de nuevos adherentes, y por porque no, deberás aprender a utilizar el sable de luz con las típicas túnicas Jedi. Y, desde ya, vivir las dos experiencias que hoy encontrás en Batuu (Galaxy Edge en Hollywood Estudios de Orlando).

En su sitio oficial, se podrán ver más detalles sobre lo que será esta atracción y estimo que con el correr del tiempo se irán conociendo más novedades.

No parece ser una experiencia accesible, ya que cuatro personas por dos días que dura la atracción estaría costando unos USD 6.000.- Lo que para quienes vivimos en Argentina serían unos…. mejor no sacar cuentas 😛

De lo que si estoy seguro es que será una gran experiencia y, en especial para quienes como yo seguimos Star Wars desde tiempos muy muy lejanos.

A propósito, si llegaron hasta acá, les dejo el video de cuando fuí a conocer Batuu en enero de 2020. Y ya que estamos te invito a que te suscribas al canal de YouTube que me das una mano enorme.

Info y fotos: Viajero Mágico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.