Los que siguen el blog, sabrán que uno de los últimos viajes que realicé fue a Puerto Madryn en la provincia de Chubut. Allí realice varias actividades, todas ellas en familia. Una de ellas fue navegar en el golfo cuyas aguas bañan la playa de Madryn abordo del Regina Australe.

En horas de la mañana nos acercamos al muelle Piedrabuena y, luego de apreciar unos lobos marinos que suelen estar a los costados del muelle, embarcamos en el Regina Australe ya dispuestos a navegar.
La navegación es hermosa, se puede apreciar la ciudad desde otro punto de vista muy interesante. Apreciando la inmensidad del océano, las costas de Madryn, la ciudad en sí y el Ecocentro (que les comenté en entradas anteriores). A todo esto hay que agregar que además se hace una muy buena descripción de la historia de la ciudad, de sus lugares de interés, del porque de las formas y colores de las costas, que hace muy amena la navegación.

Ya cuando estábamos emprendiendo el regreso, algunos de los tripulantes de la embarcación nos ofrecieron un divertido show donde hacen participar a todos, sobre todo a los chicos y también a modo de premio, algunos se han llevado algunas excursiones para realizar en Madryn.

Esta fue una experiencia muy bonita y es una forma distinta de disfrutar este tan hermoso destino de la Patagonia argentina.
Deja una respuesta