Hace algunos días por cuestiones de trabajo tuve la suerte de visitar Valle Fértil en la provincia de San Juan.
La suerte no fué completa porque la lluvia no me permitió conocer Ischigualasto, uno de sus principales atractivos. Seguramente no faltarán oportunidades para conocerlo. De ser así, seguramente lo verán en el blog.
Aterrizamos en el aeropuerto de La Rioja y por ruta fuí a Valle Fértil. Llegué en horas de la noche ya con la lluvia copiosa que siguió durante toda la noche.
Por la mañana del otro día, recién pude apreciar la belleza del lugar. El hotel donde me aloje, está elevado por sobre el resto de la ciudad, lo que hace que desde aquí pueda verse prácticamente toda la ciudad hacia un lado, y el hermoso dique desde el otro.
La ciudad es muy bonita y tranquila. Esta distribuida de manera similar a todas las ciudades de Argentina y de América. Todo alrededor de la plaza principal.
Como les comenté arriba, la lluvia no me dejó conocer Ischigualasto, pero eso no impidió que si pudiera conocer otros lugares en las afueras de Valle Fértil. Muy cerquita, de donde me alojé tenés la posibilidad de meterte del otro lado de la montaña, donde te vas a encontrar con lugares muy bonitos y con mucha más vegetación que la que normalmente tiene la región.
En fin, los invito a conocer Valle Fértil, su principal atractivo que es Ischigualasto, los alrededores de la ciudad y para comer chivito uno de sus principales platos.
Deja una respuesta