Mi estadía en Posada la Escondida

Un par de días atrás, por cuestiones de trabajo viaje a Villa Pehuenia en la zona de los lagos de la provincia de Neuquén. Me aloje en la posada La Escondida, un lugar sin dudas que te deja con la boca abierta.

posada-la-escondida-villa-pehuenia-neuquen

La Posada cuenta con habitaciones superiores y Suites, todas con vistas al impagable Lago Aluminé y cada una distinta de la otra pensadas en distintos artistas. A su vez también podés alojarte en las cabañas que posee. Elijas la que elijas, todas cuentan con todos los servicios de un alojamiento de categoría, contando las cabañas ademas con servicios como cocina, parrilla, etc..

Los lugares comunes son muy agradables, muy bien ambientados de manera minimalista y te invitan a descansar y relajarte, con una impagable vista del Lago Aluminé.

La comida, muy buena y abundante, recomiendo compartir los platos, ya sean las sugerencias del chef para ese día, o si elegís algo de la carta.  En el mismo lugar por las mañanas tenés un desayuno natural muy completo, sabroso y muy bien presentado.

Con las fotos que saqué arme un pequeño video que comparto mas abajo. Este es otro de los casos en que las imágenes valen mas que mil palabras.

Mas información en la página de La Escondida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.