Hace tiempo que me había bajado la aplicación al celular, pero nunca había tenido la oportunidad para probarla. Ahora por un viaje de trabajo tuve que viajar hacia aeroparque fué la excusa para probar Cabify.
Antes que nada, todavía no viaje con Uber, por lo que de momento no podré comparar los servicios.
Como les conté, el mio fué un viaje preestablecido así que opté por reservar el servicio (también podes reservar en el momento). Simplemente me pidió el horario que quería que el auto me pase a buscar, y la dirección de origen y destino de mi viaje. Una vez realizado esto, me llegó a mi correo la confirmación de la reserva.
Ya al otro día la app me avisa que el auto ya estaba en camino y ya podía verlo en el mapa. A esta altura, ya sabía el auto, modelo, su patente, y por cualquier eventualidad una foto, el nombre y el celular del chofer. Primera impresión del servicio, bastante buena, que se hace bastante mejor cuando le sumamos la puntualidad.
Ya en el auto, podés ver el trayecto y cuanto te falta para llegar a tu destino. También te da la oportunidad de publicar tu recorrido si te interesa. A todo esto, muy gentil el chofer me ofreció una botella de agua con una pequeña sorpresa: un código de descuento para mi próximo viaje.
Al llegar al destino, el chofer marcó el termino del servicio y me llegó la solicitud de que califique el viaje y luego, el mail con el monto que sería debitado de mi tarjeta de crédito.
Luego, hice el mismo procedimiento desde el aeropuerto de donde me encontraba ya que el vuelo tardaría aproximadamente dos horas. Así que, cuando baje del avión a que no saben. Sólo tuve que llamar al chofer al teléfono que me informaron coordinamos donde me subiría y, a destino.
En fin, si llegaste hasta acá, habrás visto que mi experiencia con Cabify fué muy buena. y ahora sigo usándolo.
Si te interesa probar el servicio, te dejo mi código de usuario. Siguiendo el link, te registras y obtendrás un interesante descuento en tu primer viaje. 🙂
Deja una respuesta