Como en su momento les comenté, para mi viaje a Europa llevé tres chips de HolaSim para poder estar conectado a internet (vía datos) en aquellos lugares donde no había WiFi.
Ni bien llegué a Europa, primer destino Paris, saqué el chip de mi compañía aquí en Argentina y puse el de HolaSim. Antes de sacar el modo vuelo que quedo así desde el avión, desconecté todas las aplicaciones que consumen constantemente datos, configurándolas para que consuman datos sólo cuando yo lo solicitaba. Una vez realizado esto, saque el modo avión y ya tenía datos.
Con esa conexión aproveché para subir fotos a Instagram o Twitter y, aunque con menos frecuencia, algunas en Facebook y un poco de WhatsApp. Lo mismo en todos los otros destinos que recorrí dentro de Europa.
Donde sí le dí uso fuera de redes sociales, fué en Londres que por un paro de subtes, optamos por usar el servicio de Uber. Realicé el pedido, seguí todo el recorrido y finalmente califique al conductor sin ningún tipo de problemas. Entonces para finalizar, si me preguntas sobre mi experiencia con el servicio de HolaSim en los países que visité en Europa, tengo que decir que fué buena.
Si tenés ganas de probar el servicio siguiendo este link y con el código Turytecnia, te harán un descuento en el servicio que solicites.
Deja una respuesta