Norwegian y Air New Zealand premiadas

Los galardones Skytrax World Airline Awards fueron creados allá por 1999 con el fin de proporcionar un estudio de satisfacción de los pasajeros a escala global.

Norwegian recibió este galardón en las categorías de mejor Low Cost de Largo Radio del mundo y mejor Low Cost en Europa.

Además de la satisfacción de los pasajeros, distinguen este galardón, los planes de expansión de la empresa a nivel global. Ahora presta servicios a mas de 150 destinos entre los que se encuentra Argentina.

A su vez, la empresa kiwi recibió la distinción en las categorías de  asiento y servicio de la categoría Premium Econonomy.

Los premios Skytrax World Airline Awards son el punto de referencia mundial de la excelencia de las aerolíneas. Los premios se determinan anualmente a través de la encuesta de satisfacción de pasajeros de las aerolíneas Skytrax a más de 20 millones de personas. La encuesta cubre 335 empresas en todo el mundo y mide la satisfacción de los pasajeros a través de más de 40 indicadores clave de rendimiento de los productos y servicios, incluyendo el confort de los asientos a bordo, la comida y el servicio.

Además de las mencionadas, podés ver todas las empresas premiadas en este link.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.