aerolineas argentinas

Aerolíneas y un Julio muy puntual

El pasado 6 de Agosto, Aerolíneas Argentinas dió a conocer que la empresa tuvo un mes muy particular.

La puntualidad de la línea de bandera alcanzó un promedio de 86% de puntualidad y un 59% menos cancelaciones con respecto al mismo Julio de 2017.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas sierra los primeros 7 meses del año con un 88% de puntualidad, 4 puntos por arriba de las metas establecidas. Felicitaciones! 😛

Finalmente y cerrando el comunicado, informan que en Abril de este año, según FlightStats, Aerolíneas Argentinas terminó tercera a nivel mundial en cuanto a puntualidad.

Comparto con ustedes el comunicado de prensa:

Durante julio, la puntualidad alcanzó un promedio de 86% y hubo un 59% menos de cancelaciones en comparación con el mismo mes del año anterior, la menor cantidad desde 2008.

Buenos Aires, 3 de agosto de 2018.- Aerolíneas Argentinas finalizó el mes de julio con una puntualidad de 86%, el mejor registro de los últimos diez años para ese período, con 10.633 tramos volados, sumando la red de cabotaje, regional e internacional.

En todo el mes se produjeron 96 cancelaciones, un 59% menos que en julio del año pasado, y la menor cifra para ese mes desde 2008. Estas cifras se traducen en un factor de cumplimiento del 99,1%, mismo valor que el acumulado para el período enero – julio de este año.

Durante los primeros siete meses, el promedio de puntualidad alcanzó un 88%, 4 puntos por encima de la meta establecida. De igual forma, superó en 3% los resultados del mismo periodo de 2017. Además, en el mismo lapso, las cancelaciones descendieron un 48%, con un 3% más de segmentos volados.

Cabe destacar que, de acuerdo a las mediciones elaboradas por FlightStats en abril de 2018, la compañía se ubicó como una de las 3 más puntuales del mundo.

Foto y fuente: Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.