Días atrás la gente de Motorola, junto a colegas bloggers de viaje, nos invitó a la presentación del Motorola One Vision.
El One Vision es un celular de última generación donde, entre tantas funcionalidades increíbles, se destacan las funcionalidades que el equipo posee para la fotografía. Entre ellas la «visión nocturna» que, para mi gusto, saca unas fotos nocturnas, muy buenas.
Aproveche mi viaje a Miami (del cual encontrarán mas info en futuros posteos) para sacar algunas fotos y poder compartirlas con ustedes. Algunas de las fotos verán que tienen un sello de agua. Esa es otra de las posibilidades que tiene la cámara. Yo la utilicé un en algunas y en otras no.
También verán algunas fotos que saque con este equipo, la noche del evento.










Las que comparto son fotos tomadas en distintas situaciones, de noche, de día, con lluvia, y en días soleados; al aire libre y en lugares cerrados. En todos los casos las fotos salieron muy buenas. Al menos desde mi punto de vista.
Como compañero de viajes el Motorola One Vision es ideal, es un equipo liviano, con suficiente memoria interna para guardar fotos y videos, sino también tiene la opción de expandir esta memoria. Y, demás esta decir tiene todas las prestaciones del sistema operativo Android.
Ademas de contarles con mi experiencia con el Motorola One Vision, sirva este post como adelanto de las futuras entradas sobre mi último viaje; en esta oportunidad a Miami.
No quiero cerrar sin antes agradecer a Motorola Argentina que me dá la posibilidad de probar el equipo para compartir mis experiencias con ustedes. En breve también podrán disfrutar de algunos videos y demás que tengo previsto hacer con este equipo.
Deja una respuesta