Días atrás estuve por cuestiones de trabajo en Iguazú, provincia de Misiones. Allí me alojé en el hotel 02.

El hotel, tiene un concepto arquitectónico muy interesante y atractivo. Su estructura está esta integramente realizada en vidrio. Vidrio que da una vista increíble y además, reduce considerablemente el consumo de energía eléctrica y por ende ayuda al ambiente.

Todos los ámbitos públicos son muy agradables y cómodos. El lobby y la recepción muy amplios que hacen agradable el estar en este sector. En el restaurante, con similares condiciones que los demás ambientes, se sirve un excelente desayuno muy variado y también allí se puede almorzar o cenar. Interesante ver la carta de este lugar, donde se ofrecen comidas típicas de la región.


Las habitaciones, a las que accedés por un ascensor también vidriado, son amplias y confortables con todas las comodidades. Otros de los servicios que tiene el hotel son el gimnasio y el spa. Finalmente, la frutilla del postre del hotel es la zona de la pileta que se encuentra en la terraza del hotel. Lugar muy bonito donde te encontrás con un bar, con la pileta propiamente dicha; todo con espectaculares vistas de la ciudad de Iguazú.



Todo muy bueno, por su ubicación, por los servicios, por su diseño, por su compromiso por el ambiente y también vale la pena destacar la buena predisposición del personal a la hora de brindar un buen servicio a los huéspedes.
En Instagram realicé un pequeño video del hotel. Te invito a darte una vuelta para verlo. 🙂

Deja una respuesta