Ecosistemas y reservas naturales kiwis, en el nuevo Safety Video de Air New Zealand

La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda continúa con su compromiso ambiental. En esta oportunidad a través de su Safety Video (aquel que se reproduce con el fin de dar a conocer las condiciones de seguridad a tener en cuenta durante el vuelo.

En este video, Air New Zealand, se compromete con la protección de la fauna local y la riqueza de los destinos naturales del país. Destacando las reservas ecológicas del país a través de la historia de una niña que transporta un takahē, ave nativa de las islas en peligro de extinción, con ayuda de Air New Zealand y el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda.

Jodi Williams, Gerente General de Marca Global y Marketing de Contenido de Air New Zealand, señaló que el reciente Safety Video es una historia encantadora con un mensaje potente detrás.

«Si bien es alegre a primera vista, el Safety Video transmite además un mensaje muy importante: nuestras aves nativas y ecosistemas naturales necesitan nuestra ayuda. Esperamos que los kiwis y los viajeros que quieran conocer nuestro país no sólo se deleiten con nuestro último video, sino que también trasladen este mensaje a su vida cotidiana y lo incorporen», destacó Williams.

El nuevo Safety Video se proyecta en todas las operaciones nacionales e internacionales de la aerolínea, y está disponible para ver en el siguiente enlace: LINK o acá abajo 🙂

Fuente y fotos: Air New Zealand.

2 comentarios en “Ecosistemas y reservas naturales kiwis, en el nuevo Safety Video de Air New Zealand”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.