Coronavirus y los viajes IV

Seguimos encontrándonos con el tema del corona virus. A estas instancias ya estamos entrando en la segunda semana de la segunda etapa de la “cuarentena” dispuesta por las autoridades nacionales. En principio, ésta será hasta al Domingo de Pascuas, y entiendo que por esos días sabremos cómo continúa esta situación. 

Dejando de lado los temas de números que hoy en día están en todos los medios, las repatriaciones de turistas que se están realizando, me empiezo a hacer una pregunta que seguramente han pensado muchos ya. ¿Cómo sigue esto post corona virus? ¿Cómo incide en el turismo? ¿Hasta cuándo?

Sabemos que la actividad hoy por hoy se encuentra detenida y que más allá de la aperturas de las cuarentenas en los distintos países, tardará más tiempo en reactivarse. Y teniendo en cuenta que la mayoría de las organizaciones de servicios turísticos de Argentina son pequeñas y medianas empresas. ¿Cuantas de ellas podrán podrán soportar esta situación?

Son todas cuestiones que hoy por hoy no podemos contestar, pero mas adelante tal vez sí. Pero que no podamos contestar estas cuestiones hoy día, sí podemos conversar sobre lo que piensa cada uno. Por eso te invito a que en la sección de comentarios nos cuentes tus consideraciones.

De momento, debemos abocarnos a lo importante, debemos seguir quedándonos en casa. El distanciamiento social nos protege a todos. Ya habrá tiempo para más viajes. Así que a cuidarse y a mantenerse informado con información oficial.

El mejor agradecimiento que le podemos dar a todos aquellos que de una u otra manera están dándolo todo por que la situación mejore, es quedándonos en casa.  Seguramente en breve, vuelvan los viajes y por ende las experiencias en los post de Turytecnia. Es más ya algunos, los previos al coronavirus, serán los primeros en publicarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.