Feria Internacional de Destinos Inteligentes

Ayer 29 de Julio se realizó la presentación de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes – FIDI 2020 que cuenta con la organización del Instituto Ciudades del Futuro y la Universidad Nacional Tecnológica – Facultad Regional Buenos Aires y la comercialización de Big.Jonan. Feria que se desarrollara de manera virtual del 20 al 29 de Noviembre de este año con el lema, Innovación para el turismo sostenible.

Espacio para las conferencias virtuales

“La Feria Internacional de Destinos Inteligentes, es un encuentro virtual donde empresas líderes y funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo compartirán experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino inteligente. 

Durante diez días representantes de todos los sectores involucrados  podrán posicionar  su destino o marca, crear vínculos, inspirarse y capturar tendencias.

La plataforma virtual tendrá un espacio para hacer networking, workshop, seminarios y formar parte de rondas de negocios. 

La FIDI propone un modelo innovador, optimizando tiempos y participación global. Viene a revolucionar la forma en que se piensan los eventos de tecnología y turismo.”

Espacio para encuentros con otros profesionales
Espacio de Stands de la Feria

Tanto referentes del sector público, académico y privado a nivel nacional e internacional, participaron de esta presentación que trae un modelo innovador como bien se expresa en su página Web.

En esta plataforma, podrás participar de reuniones grupales o personales con colegas/clientes de todo el mundo sin la necesidad de moverte de tu casa. Como decía, pudiendo asistir a reuniones, vistar los stands de expositores y hasta asistir a disertaciones. Todo de la misma manera que en cualquier feria, pero en este caso de manera virtual.

Les dejo a continuación un pequeño video donde se explica cómo será la feria y cómo se podrá participar de ella.

Presentación del entorno virtual de la Feria

Podés obtener mas información y ver la presentación completa en la página oficial de FIDI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .