Recorridos en la Ciudad de Buenos Aires – Hoy Puerto Madero

Les propongo salir a recorrer los distintos destinos que visitemos. En este caso un lugar cercano para mi que vivo en Buenos Aires, Puerto Madero.

Puerto Madero es uno de los barrios más nuevos de la ciudad de Buenos Aires. Antiguamente en este lugar se encontraba, como bien lo dice su nombre un puerto con construcciones realizadas tipo inglés. Con el tiempo este puerto quedo en desuso y fué revalorizado ya a fines del 1900.

Hoy día en este lugar nos vamos a encontrar con un lugar ideal para recorrer en familia, variada oferta gastronómica, museos, hoteles y además oficinas y casas privadas. Todo con un estilo muy moderno.

Antiguos silos para granos en Puerto Madero

El recorrido lo arrancamos desde la zona norte y caminamos hasta el Puente de la Mujer (hoy ya un ícono de la ciudad) y luego nos dirigimos a un lugar que está muy cerca y que a su vez ofrece una oferta y experiencia distinta a la que nos ofrece Puerto Madero, vamos a la Costanera Sur.

Aquí entre otras cosas, nos encontramos con los famosos carritos de la costanera, con grandes espacios para distintas actividades, con un gran pulmón para la ciudad (mucha vegetación).

Monumento Guardacostas en Costanera Sur

Pero no les voy a contar más y les dejo el video que realicé de este recorrido. Si se toman unos minutos para ver el video me dan una mano enorme y, si les gusta y me siguen, mucho mejor. Aprovechen que es gratis 🙂

La idea es seguir visitando distintos lugares de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, y ciudades de las demás provincias deArgentina que pueda visitar. ¿Me acompañan?

Para terminar me interesaría recordarles que desde este 2021, todos los videos que se publiquen en mi blog, contarán con subtítulos en la medida de lo posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.