Flybondy incorpora nuevas rutas sin pasar por Buenos Aires

Flybondi entre el 22 y el 24 de abril comenzará a operar en 5 nuevas rutas. Estás nuevas rutas tienen la particularidad de que no pasaran por Buenos Aires; sinó que lo harán directamente entre las distintas provincias, haciendo así un importante aporte a la conectividad aérea del país.

Como les decía, ninguna de las 5 rutas pasaran por Buenos Aires, sinó que se priorizaran conexiones para las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Tucumán y Santa Fe.

Es importante destacar que la ruta Tucumán-Rosario será la primera vez en la historia que se opere con vuelos regulares, mientras las rutas Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Salta-Rosario recibirán por primera vez una segunda oferta aérea, ya que sólo contaban hasta ahora con una única opción de vuelos. Flybondi será la primera aerolínea low cost en comenzar a operarlas.

Las rutas comenzarán a volar con este cronograma: Neuquén-Mendoza y Córdoba-Neuquén el 22 de abril; Córdoba-Salta y Salta-Rosario el 23 de abril; y Tucumán-Rosario el 24.

De esta manera, la oferta de Flybondi queda conformada por 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires. Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país con una oferta de numerosas alternativas desde las siguientes ciudades: 

– Desde Córdoba vuelos a Buenos Aires, Bariloche,  Corrientes, Mendoza, Puerto Iguazú, Neuquén y Salta.

– Desde Neuquén vuelos a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza

– Desde Salta vuelos a Buenos Aires, Rosario, Córdoba

– Desde Mendoza vuelos a Buenos Aires, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú

– Desde Tucumán vuelos a Buenos Aires y Rosario

– Desde Rosario vuelos a Puerto Iguazú, Tucumán y Salta

Estas nuevas rutas entiendo que harán un gran aporte a la conectividad aérea de Argentina e incrementará la cantidad de pasajeros que podrán visitar sus destinos sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Esperemos entonces a los datos que mensualmente comparte ANAC con las estadísticas de movimientos de pasajeros en nuestro país.

Fuente (información y fotos) : Flybondi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.