norwegian

Norwegian duplicará las rutas en Argentina a partir de Septiembre

Norwegian Argentina informo ayer 12 de Mayo que en breve pondrá a disposición la venta de pasajes para nuevos destinos de cabotaje, que le permitirá duplicar las rutas que opera en el país.

Estas rutas comenzarán a operar en Argentina una vez que regrese el avión que por los motivos que ya conocemos, regrese al país y se sumen además nuevas aeronaves.

De momento, sólo se dió a conocer uno de los destinos de los que se vienen, y este es Ushuaia por lo que la aerolínea será la primera en tener servicios al los destino mas austral (Ushuaia) y septentrional (Svalvard – en el mar de Barents).

Asimismo, Melhus se refirió al desempeño reciente de las ventas de la compañía: «Esta es una noticia muy buena, tanto como los resultados cada vez mejores que hemos tenido en las ventas recientemente, las sólidas ventas para las próximas semanas y el aumento de los niveles de ocupación de nuestros vuelos, que en abril aumentaron, y estamos en línea de ser rentables en muy poco tiempo. Algunos cambios en el último tiempo y la optimización en nuestro programa han tenido un efecto muy positivo».

Norwegian Argentina

¿Tuviste la posibilidad de viajar por Norwegian? Te dejo mi experiencia cuando viaje a Córdoba.

Fuente: Norwegian Argentina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.