Orlando – Nuevo destino de Aerolineas Argentinas

En un evento que se realizó hoy en el Aeropuerto Jorge Newbery, Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional. A partir del 9 de Diciembre unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando en principio con tres frecuencias semanales.

Según informa la empresa, «las salidas desde Ezeiza serán los días lunes, miércoles y sábado a las 23:30 hs., y llegarán a Orlando a las 7:10 hs. (hora local). En tanto que los regresos desde Orlando están previstos para los días martes, jueves y domingo a las 16:25 hs. (hora local), con llegada a Buenos Aires a las 4:00 hs. Estos horarios favorecerán las conexiones con vuelos desde y hacia Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Porto Alegre, Asunción, Santiago de Chile y San Pablo. «

Seguramente nuestras vacaciones de verano serán el indicador que definirá frecuencias futuras.

Así que si tenés pensado viajar a Orlando, a partir de Diciembre vas a poder hacerlo con un vuelo directo de Aerolíneas Argentinas a unos USD 800 aproximadamente.

Fuente de información y foto: Aerolíneas Argentinas.

Deja una respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea tu propio sitio web gratis en WordPress.com.Crear tu propio sitio web.
Empezar gratis