aerolineas argentinas

Aerolíneas Argentinas trajo al país a mas de 14.000 argentinos.

Como bien lo dice el título de este post, Aerolíneas Argentinas ha traído a Argentina a mas de 14.000 personas. Les comparto la correspondiente gacetilla de prensa de la compañia.

Aerolíneas Argentinas trasladó de regreso al país más de 14000 argentinos varados que fueron transportados desde zonas de riesgo, desde el 13 de marzo fecha en que fuera anunciado por decreto presidencial el cierre de las operaciones regulares.

Dicha cifra fue alcanzada tras el arribo, en el día de hoy, de 4 vuelos especiales: 2 desde Miami, Madrid y Cancún.

Si a este número le sumamos la totalidad de argentinos y argentinas que regresaron desde el exterior, luego del 13 de marzo, en todas las operaciones realizadas por Aerolíneas Argentinas (vuelos regulares y especiales en toda su red de 21 destinos internacionales), el número supera los 27.000 argentinos y argentinas que lograron retornar a sus hogares. 

Aerolíneas completó 42 operaciones especiales con vuelos desde Rio de Janeiro, San Pablo, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Porto Seguro, Bogotá, Lima, Cancún, Madrid y Miami.

Asimismo, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando una programación especial de vuelos de cabotaje. Dicho cronograma tiene por objetivo asegurar la conectividad del país tras el cierre de las operaciones que rige actualmente.

Agregando información a la que nos comparte Aerolíneas Argentinas, los invito a leer la nota : Dato de los argentinos varados en el exterior del blog de SirChandler

Fuente: Aerolíneas Argentinas y SirChandler. Foto: Aerolíneas Argentinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .