En el aeropuerto internacional de Ezeiza de a poco van reabriendo las opciones gastronómicas.
Por ejemplo el Havanna Café ofrece un menu reducido de cafetería y menúes reducidos, bebidas sin alcohol y pastelería. Todo con el formato take away.
También se suman Florida Garden, ofreciendo su menú habitual con el servicio take away; La Brioche Dorée y ofrece su menú habitual con la misma metodología de servicio que los anteriores; y Natural Market, ofrece un menú que cuenta con cafetería, ensaladas, empanadas, cookies, alfajores, tartas, bruschettas, pizzas, frutas frescas, sándwiches, bebidas con y sin alcohol y pastelería con servicio take away.
A partir del 4 de agosto se sumará Moka Café y ofrecerá un menú variado que cuenta con cafetería, ensaladas, empanadas, frutas frescas, sandwiches, bebidas con y sin alcohol y pastelería, con servicio take away.
Algunos tendrán horarios habituales, otros contarán con horario reducido y otros sólo abrirán en la medida que se realicen vuelos, hasta que todo y de a poco, pueda volviendo a la normalidad de vuelos.
Muchas gracias a la gente de Aeropuertos Argentina 2000 por la información para compartir con los lectores del blog, y por la foto de esta entrada.
Deja una respuesta