Aerolíneas Argentinas con nueva programación de vuelos y pasajes en cuotas

Hoy 15 de Marzo, esta previsto que se reanuden las operaciones desde el Aeropuerto Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, luego de estar cerrado por refacciones.

Con vistas a la operativa de la línea de bandera en este aeropuerto, mediante comunicado de presenta se ha informado la nueva programación que les comparto a continuación:

«En una primera etapa se trasladará la flota EMBRAER 190 a la plataforma de Aeroparque, para cubrir los vuelos de cabotaje y regionales. Luego del 22 de marzo se sumará la flota Boeing 737, para de esa forma cubrir todas las rutas. 
 De esta forma la compañía estará en condiciones de cubrir 39 destinos.

A partir del 16 de marzo la aerolínea de bandera retomara los vuelos hacia las siguientes ciudades: San Luis, San Juan, Córdoba, Rio Cuarto, San Rafael, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Mar del Plata, Bahía Blanca, Bariloche, Rosario, Corrientes, Comodoro Rivadavia y Rio Grande.
 Los días subsiguientes se seguirán sumando vuelos al resto de los destinos como; Esquel, Paraná, Posadas, Trelew, Iguazú, Catamarca, Santa Fe, Ushuaia, Rio Gallegos, El Calafate, Viedma, Formosa, Resistencia, Mendoza, San Martin de los Andes, Santa Rosa, Tucumán, Salta y Neuquén.

Y en el caso de los vuelos regionales se sumarán: San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Asunción, Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra. Como novedad se suma Lima como destino nuevo operado desde Aeroparque.

Con respecto a los protocolos se respetarán los mismos que en Ezezia y se solicitara todos los pasajeros y pasajeras que concurran con una anticipación de 3 horas.»

A su vez, la compañía, para aquellos pasajeros que compren sus tickets desde hoy y hasta el 31 de Marzo y este viajando desde el 6 de Abril hasta el 30 de Junio, tendrán la posibilidad de abonar en hasta 6 cuotas con todas las tarjetas de crédito.

También podes aprovechas las tarifas Super Flex que te permiten un cambio  sin penalidad ni diferencia de tarifa siempre que respetes la temporada de tu ticket original y finalices el viaje antes del 15 de diciembre de 2021.

Si tenés pensado viajar en estos meses, podes aprovechar esta posibilidad de financiación que pone a disposición Aerolíneas Argentinas.

Comparto a continuación los términos y condiciones de esta promoción:

Términos y condiciones: 

Condiciones de Bancos y/o Tarjetas:

AHORA 6: Vigente en la República Argentina del 15/03/2021 al 31/03/2021 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 6 cuotas para pasajes a destinos nacionales con fecha de vuelo desde el 06/04/2021 y viaje finalizado al 30/06/2021. Válida únicamente en vuelos de Aerolíneas Argentinas. Emisiones con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Diners emitidas en Argentina. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. Canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias BSP autorizadas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas. Costo financiero total (CFT) 0,00%. Interés: tasa nominal anual 0,00%. Para más información consulte en www.aerolineas.com.


NARANJA: Promoción exclusiva para tarjetas emitidas por Naranja en 6 cuotas cero interés. Quedan excluidas tarjetas Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express. Vigente desde el 15/03/2021 al 31/03/2021. La presente promoción es válida para la compra de pasajes aéreos, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Plan 6 cuotas cero intereses: Costo financiero total (CFT) 0%. Tasa nominal anual (TNA) 0%. Tasa efectiva anual (TEA) 0%.


AMERICAN EXPRESS: Beneficio válido desde el 15/03/2021 hasta el 31/03/2021 inclusive, para los socios titulares y adicionales de las Tarjetas American Express, emitidas y administradas por: (i) American Express Argentina S.A. y (ii) los bancos autorizados (los “socios” y las “tarjetas”). los socios accederán a 3 y 6 cuotas sin interés abonando el total de la compra con las tarjetas. Beneficio válido para compras de pasajes en vuelos por Argentina saliendo del 06/04/2021 con viaje finalizado al 30/06/2021, operados por Aerolineas Argentinas, en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica (a través del chat vía whatsapp al +1149404798) y agencias de turismo autorizadas por Aerolíneas Argentinas. la compra debe haberse iniciado y concluido durante el periodo de vigencia antes mencionado. no acumulable con otras promociones vigentes. las compras con plan de pagos están sujetas al límite de crédito disponible de cada tarjeta y a los términos y condiciones de la entidad emisora. Tasa Nominal Anual (T.N.A): 0,00%. Tasa Efectiva Anual (T.E.A): 0,00%. Costo Financiero Total expresado en tasa efectiva anual (C.F.T.): 0,00% aplicable a las siguientes entidades emisoras de Tarjetas American Express: American Express Argentina S.A. y bancos autorizados, a saber: Banco Macro s.a., HSBC Bank Argentina s.a., Banco Santander S.A., Banco Galicia y Buenos Aires s.a., Banco Patagonia S.A. y Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A.}

C.F.T.: 0,00%

Condiciones de vuelos:
Para emisiones desde las 00.00 hs. del 15/03/2021 hasta las 23.59 hs. del 31/03/2021. Tarifas publicadas en pesos argentinos, incluyen impuestos y tasas. No se permite devolución, cancelación o endosos. Pasajes ida y vuelta. Si el pasajero no vuela el tramo de ida, se cancela automáticamente el regreso. Cupos mínimos disponibles: 100 plazas. Salidas permitidas desde el 16/03/2021. No incluye equipaje de mano ni para despachar a bodega, exceptuando la ruta Buenos Aires-El Calafate y viceversa que sólo incluye equipaje de mano (ver política de equipajes). Aplica 10% de descuento para menores de 11 años al momento del viaje finalizado. Menores de 2 años al momento del viaje finalizado, sin cargo.

Estadías mínimas, máximas y antelación para la compra:

Desde Buenos Aires a Bariloche y viceversa: Estadía mínima de 2 días, máxima de 7 días. Compra anticipada de 10 días.

Desde Buenos Aires a Mendoza y viceversa: Estadía mínima de 2 días o un domingo, máxima de 1 año. Compra anticipada de 10 días.

Desde Buenos Aires a El Calafate y viceversa: Estadía mínima de 4 días, máxima de 1 año. Compra anticipada de 21 días.

Desde Buenos Aires a Ushuaia y viceversa: Estadía mínima de 1 día, máxima de 6 meses. Compra anticipada de 21 días.

Desde Buenos Aires a Salta y viceversa: Estadía mínima de 2 días, máxima de un año. Compra anticipada de 10 días.

Desde Buenos Aires a Córdoba y viceversa: Sin estadía mínima, máxima de un año. Compra anticipada de 10 días.


Vuelos Super Flex:

Todas las tarifas permiten un (1) cambio de fecha sin penalidad ni diferencia de tarifa siempre que se respete la temporada del ticket original y el viaje sea completado antes del 15 de diciembre de 2021, inclusive. Para más información correspondiente a las temporadas consulte aquí

Info y Foto: Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.