Experiencia Spotter – Puede malir sal

Hoy no voy a contarles sobre algún viaje, alguna novedad dentro de la actividad turística o una app para recomendar.

Siempre me gusto sacar fotos de manera amateur, y últimamente lo venía haciendo con el celular. Pero hace algún tiempito heredé la cámara de fotos de mi hija (fotógrafa profesional ella) y me prometí aprender a utilizarla y comenzar a sacar algunas fotos con mi nueva cámara.

En una reunión de trabajo salió el tema de la apertura del Aeropuerto Metropolitano y que en su inauguración aterrizaría el vuelo del avión de Aerolíneas Argentinas con el nuevo diseño de marca luego de fusionarse con Austral. Fue allí que Gabriel (con quién ya hablamos sobre fotografías de viajes) sugirió ir al aeropuerto a sacar fotos de ese aterrizaje y la nueva pista. Pensando que los conocimientos de fotografía los heredaría por osmosis o vendrían con la cámara me mandé y fuimos ese lunes 15 de Marzo.

Encontrar un lugar para hacer las tomas no fue fácil porque al estar en la inauguración autoridades nacionales muchos eran los cortes de calles. Pero llegamos, nos apostamos para sacar las fotos y solo restaba esperar unos 20 minutos a que llegara el avión.

Resumiendo para no aburrir tanto, el avión se aproximó, nos paso por arriba y aterrizó de manera impecable. Todo muy lindo, y hasta podría decirse emotivo. Pero el tipo que se creyó que tenía los conocimientos heredados se equivoco. No pude sacar ninguna foto, ni foco logré hacer.

Por suerte Gabriel (fotógrafo profesional el) pudo sacar muy buenas fotos y además gentilmente me las compartió para ilustrar este post. Así que vaya mi agradecimiento y los créditos son para y de él.

En fin, mi primer experiencia como spotter no fue buena desde el punto de vista de la fotografía, pero si rescato que disfrute mucho, así que comenzaré a aprender como se usa la cámara y seguramente les comente mis incursiones en la fotografía tanto acá en el blog como en las redes sociales.

Fotos: Gabriel Perrone

Un comentario en “Experiencia Spotter – Puede malir sal”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.