Las operaciones de Aerolineas Argentinas

En virtud de lo establecido según la DA 268/21 que mencionamos en entradas posteriores, Aerolíneas Argentinas mediante gacetilla de prensa ha comunicado las novedades y como opera de momento esta linea aérea:

Aerolíneas Argentinas informa que de acuerdo a la DA 268/2021, desde las 00.00 horas del lunes 29 de marzo y hasta el 9 de abril, las operaciones a México, Brasil y Chile han sido canceladas.
La empresa ha trabajado en la reubicación de todas las reservas de pasajeros en vuelos alcanzados por la normativa permitiendo el regreso al país de todos los residentes argentinos en “vuelos especiales” autorizados por ANAC y de acuerdo lo indicado en el punto 2 del artículo 2 de la decisión administrativa.
Los pasajeros podrán encontrar la información necesaria en:https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/1056_vuelos-cancelados
Cabe mencionar que, paralelamente a la reducción progresiva de vuelos prevista para las próximas dos semanas, la compañía dispuso aviones más grandes en algunos de sus vuelos para asegurar el traslado de todos los pasajeros.
Aquellos pasajeros que hayan informado su correo electrónico ya recibieron una actualización de su status de reserva. Mientras que los que no hayan informado su dirección de correo podrán chequear el estado de su vuelo en la web de Aerolíneas Argentinas.
Resulta importante que los pasajeros chequeen además de la posible modificación de día y horario de su vuelo, si el arribo tendrá lugar en Aeroparque ó Ezeiza.
Cabe recordar que aquellos pasajeros que hayan adquirido su ticket a través de agencias de viajes u otros canales indirectos deberán realizar la gestión por esa misma vía.

Fuente Aerolíneas Argentinas

Resulta de suma importancia estar lo mas actualizado posible sobre el estado de los vuelos. A su vez, y esto es apreciación personal, de no ser necesario el viaje, intentaría evitarlo para evitar futuras complicaciones ante posibles medidas más duras ante la posibilidad de una segunda ola de contagios del virus.

Fuente y foto: Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.