Que pasa con los viajes según los nuevos anuncios

En el día de ayer, el Presidente de Argentina ha anunciado las restricciones que se aplicarán en virtud de la segunda ola de la COVID-19.

Varios fueron los anuncios, pero particularmente para el sector de los viajes fueron los siguientes:

  • Se suspenden todos los viajes de fin de curso
  • Se suspenden los viajes de estudios
  • Se suspenden los viajes grupales
Anuncios del Presidente de la Nación del día 7 de Abril de 2021

Si bien no se mencionaron restricciones para el turismo interno, se aclaró que cada provincia, según su estado de situación frente a los nuevos contagios tendrán la potestad de tomar decisiones en relación a la circulación de personas. Como así también la obligación del control de cumplimiento de estas regulaciones.

A su vez se anunció la prohibición de circulación entre las 00:00 hasta las 06:00 AM. Todas estas medidas entrarán en vigencia a partir de mañana Viernes 9 de Abril y en principio hasta el 30 del mismo mes.

Frente a esto, recomiendo tener en cuenta la info que comparto en este link, donde podrán ver el estado de requerimientos de cada provincia para poder ingresar y circular por ella. Acá el link a «Circular – Turismo«. Y permanecer con información al día sobre el estado, restricción y requerimientos de los vuelos, sobre todo todo aquellos internacionales.

Demás está decir que si tenés novedades sobre nuevas restricciones a alguna jurisdicción podés informarla aquí en la entrada en la sección de comentarios así la información esta disponible para todos los lectores.

Suena trillado pero si tenés que viajar recordá tener todos los requerimientos al día y por sobre todas las cosas cumplí y hace cumplir todas las normas de salud e higiene para evitar el contagio del virus. Y si podés evitar realizar el viaje, hacelo.

Un comentario en “Que pasa con los viajes según los nuevos anuncios”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.