Disney´s Animal Kingdom – Reseña

Como ya saben, en mis últimas vacaciones, nos fuimos con la familia a Orlando, mas especificamente a los parques temáticos que allí se encuentran. Uno de ellos es el Disney´s Animal Kingdom.

De todos los parques que conozco, este es un parque con un concepto distinto. Ojo a no confundir distinto con feo, malo o aburrido. Es simplemente un concepto distinto.

Disney´s Animal Kingdom es el último de los parques que se realizó y el mas grande en cuanto a cantidad de hectáreas y dicen también que es el parque temático más grande del mundo según su extención.

Les decía que tiene un concepto distinto y es porque esta basado más en la naturaleza, en la conservación de especies, cuidado de animales. Por eso si lo visitas, te vas a encontrar con un parque muy verde bien selvático, por momentos también desértico según por el lugar donde estes.

Recrea zonas del continente africano, esto lo podés ver mientras caminas por el parque donde vas a sentirte como en distintas ciudades o aldeas de este continente. La mayoría de sus atracciones también se encuentran en torno a esta temática que tiene el parque. Recorridos en tren, barco o camionetitas mediante los cuales tenés la posibilidad de ver animales principalmente del continente africano como lo son el león, los elefantes, rinocerontes, etc.. También podés navegar rápidos en espectaculares gomones y conocer todas las acciones de conservación que se están realizando.

Que el Disney´s Animal Kingdom tenga esta temática no quiere decir que no encuentres con otro tipo de atracciones. Las más famosas hoy en día son Avatar Flight of Passage (simulador que volás en una de las aves de la película Avatar), Expedition Everest (una montaña rusa de nivel medio), El Festival del Rey León (Una mini obra musical con la temática de la película) y Na´Vi Journey (una navegación por la tierra de Avatar).

Everest

Las experiencias Avatar junto con la montaña rusa lograron que el parque no quede del todo rezagado en cuanto a cantidad de visitas que los otros tres. Que hace algún tiempo estaba comenzando a suceder.

Entre otras atracciones que te vas a encontrar es con Buscando a Nemo, Up, Bichos y el Árbol de la Vida. Que hoy por hoy es el símbolo del parque. Finalmente por la noche, se realiza el Rivers of Light – We are One. Un genial espectáculo de luz, agua y sonido que me ha gustado mucho.

Show de música, luces y agua

Las comidas. Encontrarás, al igual que en todos los parques, la posibilidad de comer comida rápida, algún snack en los carritos dispuestos en los recorridos o también comer platos más elaborados, con servicio de mesa y demás.

Recomendaciones: aunque no quieras ir a las experiencias Avatar, anda y visita el lugar. Es un mundo aparte dentro del parque. Realmente te sentís dentro de la película. Y si te quedas, visitalo durante el día y durante la noche. El mismo lugar pero dos experiencias distintas.

Disney´s Animal Kingdom por la noche

Las atracciones que les comente hoy día tienen mucha espera, mucha de verdad. Por ejemplo Flight of Passaje cuando fuí tenía una espera de mas de tres horas, por lo que finalmente opté por no ir a la atracción. Por eso, planifiquen bien su visita y hagan uso de los Fast Pass que Disney les dá a todos los que asisten a los parques. Ya comentaré este tema mas en detalle.

Antes de finalizar este post, los invito a ver dos atracciones que grabé y están en YouTube. No te voy a decir cuales son. Mirá el video y si te suscribís me das una mano enorme.

Click en el título del video para verlo en YouTube

Si tenés alguna consulta sobre el parque, no dudes en dejármela en los comentarios del post. Con gusto te estaré respondiendo.

3 comentarios en “Disney´s Animal Kingdom – Reseña”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.