Disney reabre en Julio

Pensar que a fines de Enero de este año, viaje a Orlando a recorrer los parques de Disney y Universal. Reseñas de los primeros ya los he publicado. Sólo me queda la reseña de los parques de Universal que dentro de poco los publicaré.

No mucho tiempo después de mi viaje, explotó esto del Covid-19 en Europa y al poco tiempo llegaba a America. Ya es de público conocimiento todo lo que sucedió y los parques temáticos de Disney en Orlando no fueron ajenos a las medidas tomadas. Los parques fueron cerrados.

Más o menos diez días atrás, ya abrió parcialmente la zona de Disney Springs, tomando las máximas precauciones para evitar contagio y propagación del Covid-19 entre los visitantes. En su mayoría basadas en el distanciamiento social, toma de temperatura, topabocas e higiene de manos.

Recientemente, Disney anunció la próxima apertura de sus parques temáticos en Orlando (Florida), en Asia ya están abiertos por ejemplo.

Entre los próximos 11 y 15 de Julio está previsto que los fabulosos parques abran sus puertas al público. El 11 de Julio abrirán entonces el Magic Kingdom y Animal Kingdom, mientras que el 15 de Julio, si el día de mi cumple 🙂 está previsto que lo hagan Epcot y Hollywood Studios.

La reapertura no será total, sino de manera paulatina. En principio para aquellos que ya tengan sus reservas, quienes tengan pases anuales, quienes posean el sistema de tiempo compartido en los alojamientos de los parques. La idea es que en los parques la cantidad de gente sea mucho menor y así poder mantener el distanciamiento social. También estarán presentes la obligatoriedad de utilización de tapabocas y toma de temperatura a miembros del staff como a los visitantes. A lo que también se le debe agregar las normas de higiene.

Ultimamente, también desde Disney han informado que todas las reservas de fast-pass y las cenas reservadas con antelación, se darán de baja, debiendo gestionarse nuevamente en un futuro no muy lejano. La idea es controlar y re acomodar la cantidad de personas que deban esperar el ingreso a cada atracción. Se suspenderán temporalmente los shows de fuegos artificiales, se incentivarán aún mas los medios de pago sin contacto, la reserva previa de menúes evitando utilizar los lugares de comidas y no estarán disponibles los personajes para tomarse fotos.

Por su parte, los parques de Universal, preven su apertura para el próximo 5 de Junio con similares medidas que se tomarán en los parques de Disney.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que visites mi canal de YouTube donde te muestro mi pase por los parques de Disney y, ya que estamos, suscribite 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.