Disney´s Hollywood Studios – Reseña

Otro de los parques que visité en mi último viaje a Orlando fue el Disney Hollywood Studios.

Este es uno de los parques de Disney que a mi mas me gustan es uno de esos parques donde el tiempo se me va sin darme cuenta. Tal es así que llegamos a las 6:30 de la mañana y nos fuimos alrededor de las 21:30. Me parece que es mi récord de parques 😛

Teatro chino – Replica del de Hollywood

Como su nombre lo indica, este parque temático está dedicado al cine. En cada una de las atracciones te metes en el mundo de las películas que abordan. Conoces a los Muppets, a los Increíbles, podés cantar con Frozen, conducir con los personajes de Cars, subirte a la montaña rusa y llevar a Aerosmith a un show, subirte a un ascensor de la mansión embrujada, iniciar un recorrido por la tierra de los dinosaurios y muchas actividades más que van a hacer de tu día muy, pero muy corto.

Los dos lugares especiales que no mencioné antes porque quería dejarlos aparte son Toy Story Land y Stars Wars Galaxy Edge. Cada una un mundo dentro de Hollywood Studios. El primero está diseñado para que te sientas igual que los personajes de la película (un juguete) todas las cosas que veras están realizadas en gran tamaño para que vos te sientas pequeño frente a ellos. Este sector está pensado para los más pequeños pero es imperdible para los mas grandes. Podes disfrutar de una montaña rusa, juego de tasas, conocer cómo se hicieron los personajes de las películas y también conocer a tus personajes preferidos que aparecen caminando cada tanto entre todas las personas. Una experiencia imperdible.

Finalmente tenemos el sector de Star Wars donde, otra vez te metes en una película. Y creeme que es literal. Ni bien ingresas ya estas en un planeta de la Guerra de las Galaxias donde El Imperio está buscando a miembros de la Resistencia. Una ciudad galáctica, donde vas a poder comprar comida, souvenirs del planeta y todo lo referente a las películas. Todo esto entre los personajes conocidos de las películas. De momento aquí vas a encontrar dos atracciones, una de ellas es volar en el Alcón Milenario. Una experiencia hermosa en la que te volás por la galaxia y la otra atracción (que no pude hacer porque no pude ingresar por la cantidad de gente) es Rise of the Resistence, que ví que también está muy pero muy buena, donde tenés contacto mas cercano con algunos personajes.

También, si tienes ganas, vas a tener la posibilidad de armar tu propio sable láser y tu propio droid. Para no seguir buscando las palabras indicadas para explicar todo esto, los invito a ver los videos que subí a YouTube. Los dividí en dos, por si quieren ver sólo uno de ambos.

Ya que estamos aprovecho para pedirles que si les gustan los videos, se suscriban a mi canal, donde poco a poco iré subiendo muchos mas videos de experiencias de viaje.

Recorrida por Toy Stoy Land
Recorrida por Star Wars Galaxy Edge

Conocés el Disney´s Hollywood Studios? Si querés en la sección de comentarios podes dejar tu experiencia para compartir.

3 comentarios en “Disney´s Hollywood Studios – Reseña”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.