Disney´s Magic Kingdom – Reseña

Ya visitamos el Animal Kingdom y el Hollywood Studios, ambos parques temáticos de Disney. Y, en esta oportunidad nos toca el Magic Kingdom. Un mundo mágico, mágico desde donde se lo mire.

Apenas ingresas ya te encontrás con el mítico castillo de Cenicienta (el que abre todas las películas de Disney). En esta zona y en sus alrededores es donde se realizan la mayoría de los shows que se día a día se ofrecen.

Por las calles de Magic Kingdom

Desde que entrás y como camino al castillo vas a recorrer la calle principal donde vas a encontrar todas los locales para comprar lo que se te ocurra del mundo Disney. Me animaría decirte que si no está ahí, no existe.

En cuanto a las atracciones, tenés para todos los gustos: desde un show de stand up realizado por los personajes de Monster Inc., Space Mountain (montaña rusa donde no ves lo que se viene), un hermoso carrousel, visitar los distintos países del mundo en “mundo pequeño” (atracción que se dice fue creada por el mismísimo Walt Disney).

También tenés para disfrutar de la historia de los presidentes de los Estados Unidos, otro donde te cuentan como ha evolucionado la tecnología a través del tiempo. Podrás también navegar entre los lagos del parque en los catamaranes del Mississipi, volar con Peter Pan y mas montañas rusas: La de los 7 enanitos de Blanca Nieves es muy divertida (aunque te tenés que preparar porque al ser una de las últimas atracciones del parque vas a tener que esperar), también montañas rusas como la Splash donde la adrenalina se mezcla con el agua.

Mansión Embrujada

En fin, atracciones vas a encontrar para elegir muchas opciones según tus gustos y con todas te puedo asegurar que te vas a divertir.

Gastronomía, muy buena y variada. Desde comidas rápidas hasta comidas más elaboradas. Para este último caso, es probable que tengas que hacer reserva previa porque suelen llenarse según la época del año.

Lagos internos

Nosotros con el plan de comidas que llevábamos por alojarnos en los hoteles de Disney, nos pedimos una hamburguesa espectacular con todo lo que se pueda ocurrir y además fideos con cheddar. 😛

Otra de las atracciones que tiene el parque son sin dudas los mismísimos personajes de Disney. Te vas a encontrar con Mickey, Minnie, Goofy, el pato Donald, muchos príncipes y princesas. Sólo tendrás que tener paciencia para sacarte una foto con ellos si es que así lo querés.

Tomorrow Land

Finalmente por la noche tenés un show que es ya es una atracción propiamente dicha, el show de cierre es increíble con luces y sonidos todo en el famoso castillo que identifica al mundo Disney. En esta oportunidad se trata de un mapeo sobre el castillo donde se representan todos los personajes de las películas de Disney. Y me animo a decir que si no están todos, está la gran mayoría. Todo acompañado de música e imperdibles juegos artificiales.

Los voy a dejar acá porque me parece que me extendí mucho, pero no quiero dejar de recomendarles que si están por Orlando, se den una vuelta por los parques de Disney.

¿Que cuál me gustó más de los parques que visité en este último viaje? ¿Cuál pensás que fué?

Un comentario en “Disney´s Magic Kingdom – Reseña”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.