Aerolineas Argentinas: Protocolos COVID-19

Aerolíneas Argentinas anunció que ya tiene listos sus nuevos protocolos de salud y medidas de higiene que serán aplicados una vez que regresen las operaciones regulares.

Estos procedimientos fueron diseñados según recomendaciones tanto internacionales como nacionales como lo son, la International Air Transport Association – IATA; el Air Transport Council – ACI; la Organización Mundial de la Salud- OMS y el Ministerio de Salud de la Nación.

En el documento se explican aquellos procedimientos que se utilizaran en el aeropuerto, en el momento de ambarque, desembarque, contacto pos vuelo e higiene de los aviones.

Esta publicación es de suma importancia para que los pasajeros de la aerolínea conozcan lo que ésta esta haciendo por la seguridad de los pasajeros y para los colaboradores de la empresa. Pero, a su vez, el cliente debe conocer estos protocolos porque la salud y cuidarnos, depende de todos.

Comparto en algunas imágenes el protocolo que hoy publicó Aerolineas Argentinas a fin que puedan conocer los procedimientos que se encontraran aplicados cuando comiencen los viajes.

Fuente y fotos: Aerolíneas Argentinas

Un comentario en “Aerolineas Argentinas: Protocolos COVID-19”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.